Vivi Qr

Creá tu tarjeta personal digital GRATIS

Aumentá tu clientes ofreciendo tus servicios online

Podés poner un código QR en tu tarjeta personal y te ayudará a destacarte de la multitud.

Nuestro sitio te permitirá crear tu tarjeta personal digital junto a su Código QR para que tus clientes te tengan siempre presente!

Cuando el código QR se escanea a través de un teléfono, se visualizará toda tu información de contacto en el mismo. Luego, si el usuario desea guardar tu información en su libreta de contactos, correo electrónico, etc.; presionando solo un botón toda tu información de contacto se añadirá instantáneamente.

¿Qué podría ser más conveniente para ellos y para vos? La principal ventaja del código QR asociado a esta tarjeta es que tus clientes llevan tu tarjeta personal digital con ellos dondequiera que vayan!

Además tu tarjeta estará disponible online las 24 horas para que todo el mundo pueda conocerte y requerir de tus servicios!

REGISTRATE YA!

Testimonios

Flavio Lopez, Contador Público.

La verdad que mis clientes aumentaron mucho a partir de la utilización de los medios sociales junto con mi tarjeta personal digital; principalmente porque está todo el día disponible en internet y esto me permite captar clientes aún cuando estoy durmiendo.

Gn Designer.

Gracias a mi tarjeta personal de ViviQR estoy participando en proyectos con clientes del exterior, es increíble como internet me abrió las posibilidades de trabajo en todo el mundo.

Gerardo Martinez, Arquitecto.

Es tan sencillo generar tarjetas personales en ViviQR que también generé la tarjeta para mi mujer, y lo mejor aún fue después, cuando empezamos a recibir emails con solicitudes de trabajos de gente que no conocíamos.

Shootme, taller de fotografía.

Las visitas a mi sitio se cuadriplicaron luego de generar mi tarjeta de negocios digital.

Mas información sobre Código QR

Un código QR es un código bidimensional que nos permite unir el mundo real con el mundo digital. Su utilización mas sencilla es la de codificar una URL en el Código QR y luego señalar con el teléfono móvil (o cualquier otro dispositivo con una cámara) a la misma. Si el dispositivo contiene un SW instalado en él para la decodificación del Código QR, se lanzará su navegador e irá directamente a esa URL. Pero sus codificaciones no se detienen allí - un código QR puede contener un número de teléfono, un mensaje SMS, los datos de una tarjeta personal, archivos de audio, archivos de video, cualquier texto alfanumérico, entre otros tantos ejemplos, y el dispositivo de escaneo responderá mediante la apertura de la aplicación correspondiente al contenido.

Vivi Qr

Qué son los QR?

Un código QR es un código de barras de 2 dimensiones legible desde un teléfono móvil que nos permite unir el mundo real con el mundo virtual, al leer el código, el lector puede ser direccionado a un sitio Web, a una tarjeta personal, a un número de teléfono, entre otros tipos diferentes de información.